Conecta | Lead Layer Software

 
¡Atención! Nueva Plataforma 100% en Español que Revolucionará la manera de hacer Publicidad en Facebook.

"Descubre Como Tener En Tus Manos Una Plataforma Fácil de Usar Lista Para Generar Clientes Potenciales A Un Costo Más Económico Más Rápidamente Sin Perder Tiempo En Una Página de Captura Compleja”

Si quieres comenzar a automatizar tus negocios por internet y mejorar tu retorno de inversión… esta es la herramienta que necesitas para que tu vida se vuelva más fácil.

Del escritorio de Jorge Díaz CEO de Lead Layer Conecta.

Imagina que eres capaz de usar un sistema probado para generar clientes potenciales más económicos eliminando todo tipo de barreras tecnológicas.

¿Sabías que el 90% de los emprendedores que quieren tener un negocio por internet que les permita vivir el estilo de vida de sus sueños se muere en el intento de crear una página de captura?

La plataforma que te voy a mostrar en unos minutos elimina de la ecuación la creación de páginas de capturas complejas.

Ahora con la nueva modalidad de los Lead Ads en un par de clics puedes generar clientes potenciales todos los días a un costo más económico.

Incluso puedes ahorrarte hasta un 50% de tu inversión en publicidad de Facebook si utilizas de forma eficiente nuestra plataforma.

Pero antes de conocer más detalles de esta plataforma que hará más simple y divertida la manera en que haces negocios por internet, déjame hacerte algunas sencillas preguntas…

¿Te encanta la idea de ahorrar dinero y administrar inteligentemente tu presupuesto de publicidad en Facebook?

¿Has deseado alguna vez hacer más simple el proceso de automatizar tu negocio por internet?

¿Te gustaría en un par de clics tener tu máquina de generación de prospectos trabajando las 24 horas del día?

¿Quieres ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al hacer tus campañas publicitarias en Facebook?

Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas te conviene seguir leyendo…

El Ferrari de las Plataformas de Publicidad en Facebook

Hola, mi nombre es Jorge Díaz CEO de Lead Layer Conecta.

He invertido alrededor de $15,000 USD en desarrollar y perfeccionar esta plataforma.

¿Por qué invertir tanto dinero?

Por qué me encanta crear innovaciones y software de calidad.

Estoy en los negocios por internet desde el año 2005 y en este tiempo me he dado cuenta de las necesidades del mercado hispano.

Es un hecho irrefutable que si quieres ser el mejor en tu industria tienes que tener las herramientas más innovadoras y simples de utilizar.

Hay muy pocos softwares de calidad en el mercado hispano y Lead Layer Conecta es el Ferrari de las plataformas que te ayuda a mejorar el desempeño de tu publicidad en Facebook.

Si eres un principiante que recién está arrancando esta herramienta es perfecta porque te va ahorrar cientos de horas de estar sentando en tu computador, incluso te va ahorrar libras de más en tu cuerpo.

Tiempo que perfectamente le podrías dedicar a tu familia o a mejorar tu estado físico.Si te consideras experto este sistema lo vas amar por lo sencillo y simple de utilizar.

Verás llover en tu cuenta de autorespondedor decenas, cientos, incluso miles de prospectos calificados en menos de 24 horas.

Si eres conferencista podrás llenar a voluntad tus eventos presenciales teniendo datos muy importantes de tus participantes como nombre, email y teléfono.

¡Wow!

Datos que si los sabes aprovechar podrás hacer mucho dinero fluyendo a tu bolsillo.

  • Si eres networker olvida la frustración que se te acabo tu lista caliente de contactos y revive tus esperanzas de triunfar en tu compañía multi nivel.
  • Si eres un consultor o coach podrás tener una lluvia de prospectos que fácilmente podrán comprarte tus servicios a mejores precios. La clave de aumentar tus precios es tener una gran demanda por lo que tienes que ofrecer, y si estas en esta posición de poder, no vas a temer cobrar los honorarios que te van a hacer bailar de emoción.
  • Si eres un profesional independiente como médico, dentista, abogado, plomero, electricista, diseñador gráfico, entre otros esta herramienta te va a brindar la seguridad de siempre tener gente lista para comprarte.
  • Si eres una agencia de marketing esta herramienta te va permitir brindar mejores resultados a tus clientes y por lo tanto aumentar el periodo de vida de tus cuentas comerciales.Si eres como yo, tu mayor satisfacción es ver la cara de tus clientes felices.
  • Si tienes un negocio físico podrás tener un sistema que te genere clientes en piloto automático sin tener que desembolsar grandes cantidades en gente que maneje tu publicidad.
  • Si te dedicas al marketing de afiliados y tienes poco presupuesto para invertir, esta herramienta es la cereza del pastel que te va ayudar a mejorar tus resultados.

Las Reglas del Juego de la Publicidad Están Cambiando

Hoy en día más del 70% del tráfico en internet es móvil.

Algunos datos sorprendentes.

  • Hay cerca de 900 millones de usuarios móviles activos en Facebook todos los meses.
  • Cerca de 700 millones de usuarios acceden a Facebook sólo desde el móvil.

¡Wow!

Una mina de oro en espera de ser rentabilizada por ti.

Las personas que acaudalan riqueza no son más inteligentes o más preparadas que el resto de las personas, simplemente detectan buenas oportunidades y toman acción inmediata.

Hoy estás al frente de una oportunidad real de generar ingresos aprovechando el tráfico móvil.​

El Nacimiento De Facebook Lead Ads

Esta es una nueva funcionalidad de la forma de hacer publicidad en Facebook que entro en vigor a finales del año 2015.

Da clic para aprender como funciona Facebook Lead Ads

 

El gran problema y limitante de esta opción es que los contactos se quedan almacenados en la nube de Facebook.

Si quieres aprovechar y comunicarte con esos contactos tienes que hacerlo de forma manual.

Es decir, descargar una base de datos e importarlo a tu Autorespondedor.

¡Uff! Mucho tiempo perdido que podrías intercambiarlo fácilmente por una lindas y relajadas vacaciones.

Si lo admito, cree esta herramienta porque quiero que todo mi negocio corra lo más en automático posible y que el trabajo duro lo hagan las plataformas que desarrollo.

También admito que me encanta compartir con otros, todos los descubrimientos e innovaciones que crea mi equipo de Lead Layer.

Nuestra intención es hacer de este un mundo mejor, aportando nuestros talentos al crear software de calidad que hagan a su vez más fácil la vida de un emprendedor por internet.

Hoy estás al frente de una oportunidad real de generar ingresos aprovechando el tráfico móvil.​

Ventajas y Beneficios de Lead Layer Conecta

Video Tutoriales sencillos

Te guían en cómo utilizar esta plataforma de manera eficiente, como si tu mejor amigo estuviera sentado a un lado tuyo

Funciona 100% desde la nube.

Lead Layer es una plataforma que la puedes utilizar desde la nube sin necesidad de descargar software a tu computadora o tableta.

Integración con las herramientas de Marketing que usas.

Compatible con Aweber, Infusion Soft, Mailchimp, Active Campaign

Lead Layer Conecta soporta Formas HTML, lo que significa que tu puedes Conectar a Lead Layer Conecta con cualquier Autoresponder del Mercado.

Más Beneficios en Camino! - Nuestro equipo esta constantemente actualizando Lead Layer Conecta con más funciones. Todo estos cambios se hacen en la Nube, lo que significa que no tienes que descargar o instalar nada en tu Computadora!

1
Plataforma 100% en español.

No tienes que pelear con otro lenguaje o perder tiempo intentando traducir en google las funciones de esta herramienta;

2
Fácil de usar y súper intuitivo.

Incluso un niño de 8 años o un abuelo de 75 lo podría utilizar e incursionar con éxito en los negocios por internet

3
Prueba por ti mismo.

Podrás ahorrar hasta un 50% de la inversión que manejas en tu publicidad en Facebook con lo que aumentas tus posibilidades de mejorar tu retorno de inversión

4
Domina e Invade tu Mercado

Podrás dominar e invadir tu mercado. Una herramienta que te va a dar una ventaja injusta en contra tu competencia

5
Constante Actualización de la Plataforma Lead Layer Conecta

El principal objetivo de Lead Layer es desarrollar herramientas de Marketing Digital que te Ayuden a incrementar tus ventas. Constantemente actualizamos y mantenemos la Plataforma Lead Layer. Conoce al Equipo.

6
Más Suscriptores por Email

Podrás crecer tu lista de suscriptores más fácil y más rápidamente

Incluye métricas de apoyo para ir visualizando el crecimiento todos los días de tus clientes potenciales

Da clic en el Video para conocer la plataforma Lead Layer Conecta

 

Acceso al Coaching Intensivo Virtual (CIV) de 4 Semanas donde vamos a Implementar Estrategias con Facebook Lead Ads y Lead Layer Conecta para crear tu lista de 1,000+ prospectos y clientes potenciales.

Accesa a los 4 Webinars (1 por Semana) donde te voy a mostrar las estrategias de Facebook Lead Ads que están teniendo resultados. Puedes Copiar y Pegar y implementar las campañas en tu propio negocio.

Este Coaching tiene un valor de $199 dólares y hoy puedes tener acceso como parte de tu membresía de Lead Layer Conecta.

Los Webinars se grabaran y podrás visualizarlos 24 horas al día, cuando tu los necesites.

Se parte del Grupo Privado de Lead Layer Conecta.

Todos los miembros de la Comunidad de Lead Layer Conecta Vamos a estar compartiendo información PRIVADA y Valiosa en casos de Estudio en el grupo de Facebook Constantemente.

Esta Comunidad tiene un valor de $50 dólares mensuales y hoy puedes tener acceso como parte de tu membresía de Lead Layer Conecta

También, aquí puedes preguntar cualquier duda y el equipo de Lead Layer Conecta va a resolver todas tus dudas en esta comunidad que te va a brindar un respaldo a la hora de Generar más prospectos y ventas para tu Negocio.

Esto es lo que recibirás:

  • Casos de Estudio de Expertos en Facebook Ads y Acceso al Grupo Privado en Facebook. Todo Acerca de Facebook Lead Ads y Como Aprovechar al Maximo la Plataforma de Lead Layer Conecta
  • Te muestro que tipo de mensajes podemos crear para que den clic y tus prospectos se suscriban en tus anuncios de Facebook Lead Ads.
  • Como utilizar Facebook Lead Ads y Retargeting en Facebook para incrementar tu lista de suscriptores. Una estrategia avanzada y muy efectiva para vender más productos o servicios en tu negocio.
  • Como Promocionar tus Webinars de WebinarJam y GoToMeeting y que tus prospectos se registren con 1 solo clic con Facebook Lead Ads. Vende Cursos de Alto Valor y Consultoria de una forma efectiva y bajando los costos de publicidad.
  • Te mostramos un simple cambio en tu servicio de autoresponder que Duplicara el numero de Suscriptores que Obtienes desde Facebook Lead Ads. Si no haces este simple cambio estarás perdiendo miles de dólares!
  • Como Mostrar Multiples Ofertas en un Anuncio de Facebook Lead Ads y dejar que el prospecto se suscriba y decida a la oferta que le interese más.

Nuevas Integraciónes = Más Dinero en tu Bolsillo

Lead Layer Conecta esta aquí para quedarse. El equipo de Lead Layer esta Actualizando la Plataforma cada día para que tu Negocio genere más prospectos diariamente. 

Más plataformas se estarán agregando en el proximo més y tendrás acceso a estas mejoras con tu membresía y precio que asegures hoy.

Estas son algunas de las integraciones en las que trabajaremos:

  • Increible Integración con Webinar Jam, EverWebinar y GoToMeeting
  • Incrementa tus ventas usando cupones. Lead Layer Conecta te ayuda a automaticamente distribuir cupones únicos a cualquiera que se registre en tu lista - asegurándote que no solamente recibas mas prospectos...Tambien tendras muchas ventas extras en todo este proceso.

Incrementa tus Ventas de Alto Valor con Facebook Lead Ads y Webinars 

Utiliza Facebook Lead Ads y Lead Layer Conecta para registrar con un solo clic a tus Webinars. Incrementar el numero de personas que se registran a tus webinars significa que más personas escuchan tu Oferta eso equivale a más dinero en tu cuenta de Banco.

  • Si eres conferencista podrás llenar a voluntad tus eventos presenciales con la ayuda de los Webinars y Lead Layer Conecta
  • Si eres un consultor o coach podrás registrar a más personas en tus eventos en linea o Webinars y Vender más Coachings de Alto Valor

Si Jorge, Quiero Tener Acceso Hoy a Lead Layer Conecta

Excelente.

Estás a un clic de distancia de tener en tus manos esta plataforma especial.

He invertido alrededor de $15,000 en desarrollar y perfeccionar esta herramienta.Cientos de horas sentado en el computador revisando con mi equipo que esta plataforma se encuentre al 100% para ofrecerte un mejor servicio.

¿Qué valor tiene para ti tener acceso a una plataforma de primer nivel que te va generar clientes potenciales a voluntad con el esfuerzo de mover tus dedos un par de veces?

Si exacto, es un valor incalculable.

Incluso $500 usd al mes sería un precio justo para ti por todo el dinero que te va ahorrar en tus campañas publicitarias de facebook.

Como nuestra intención es servir a la mayor cantidad de emprendedores posibles voy hacer un trato especial contigo.

Convencí a mis programadores de poner esta plataforma al alcance de tus manos.

Podrás adquirir Lead Layer Conecta por un pago mensual de $49 USD.

Si quieres ahorrarte $588 USD en un año, la mejor opción es tomar el plan anual de $199 USD.

Finalizando el lanzamiento la plataforma va subir de precio.

Toma la opción que te ofrezca el mejor trato ahora mismo.

Lead Layer Vitalicio por Tiempo Limitado

¡Hoy puedes aprovechar y Comprar Lead Layer a solo $299 USD un SOLO PAGO!

Ahorra dinero hoy, comprando la opción Vitalicia de Lead Layer Conecta solo por tiempo limitado.

Al ordenar Lead Layer Conecta veras una página de Orden en Ingles, y siguiendo estos pasos en Español aquí mostrados podrás ordenar de una forma fácil y rápida.

El procesador de pagos es Stripe.com uno de los sistemas de pago en linea mas seguros que existe en el internet. Sí Twitter lo utiliza es por algo!

Puedes ordenar con tu tarjeta de crédito o debito. También esta la opcion de pago de Paypal.

Empieza a Incrementar tus Ventas con Lead Layer Conecta Hoy Mismo...

Mensual

Hoy $49 USD por mes

Mejor Opción

Vitalicio

Un Solo Pago de

$299 USD

Anual

Hoy $199 USD al año

CLIENTES SATISFECHOS

Clientes Felices por haber comprado la Plataforma Lead Layer Conecta

"Me dio unos Consejos Bastante Interesantes, que Dieron Claridad a una Idea que yo ya traia. El me IMPULSO en una pequeña Platica que Tuvimos y Después de ver su Ponencia quedo todo más Claro para Mi. Logre Hacer una Venta de $1,000 Dólares. Si vas a Comprar Algún Producto de Jorge, No te va a Defraudar."

Haz Clic para ver el Video Testimonio

Una Garantía Que Elimina Todo el Riesgo de Tu Parte

Quiero ayudarte a que tomes la mejor decisión hoy mismo y que elimine todo el riesgo de tu parte.

Libera las tensiones de tu cuerpo y puedes sacar felizmente de la cartera tu tarjeta de crédito.

¡Tranquilo! No te apresures a comprar hasta que no leas lo siguiente…

GARANTIA DE 30 DIAS


Tienes 30 Días Completos. Si escuchaste bien Treinta días para probar esta plataforma y ver por ti mismo si es para ti.​

En estos 30 días puedes correr tus anuncios de Lead Ads, aumentar en tiempo récord tu lista de suscriptores a una fracción de su valor original. Incluso puede hacer varias campañas inteligentes durante estos 30 días. Si después de este tiempo consideras que esta herramienta no es para ti y no excede tus expectativas puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Sin trucos ocultos, ni letras pequeñas tendrás íntegro tu dinero.Incluso te podrás quedar con la lista que generaste en este tiempo.

¿Por qué una GARANTIA Tan Arriesgada?

Una garantía de este tipo elimina todo riesgo de tus hombros y obliga a nuestro equipo de desarrolladores a ofrecerte el mejor servicio.

Es una forma de estar siempre en mejora continua.

Ahora sí, ya puedes sacar tu tarjeta de crédito y hacer una compra exitosa.

Los Negocios Por Internet Son Un Juego de Números

La fórmula para ganar dinero en internet es simple, incluso no tienes que comprar complejos cursos de marketing para tener resultados.

Todo se trata de un juego de números.

Más prospectos calificados = Más Ventas = Más Dinero

Incluso no requieres comenzar con grandes cantidades de inversión para tener resultados a la hora de hacer publicidad en facebook.

Puedes arrancar inicialmente con apenas $5 o $10 usd al día para tomar confianza.

Imagina que en tu primer mes sólo dispones de $100 usd para generar prospectos a tu negocio.

Utilizando el método tradicional generas 100 prospectos calificados.

Utilizando Lead Layer Conecta puedes generar por esa misma inversión de 200, incluso hasta 500 prospectos.

La segunda opción por lejos es la más redituable. Un mar de diferencia.

Ahora con más confianza y resultados puedes tomar la decisión de doblar tu presupuesto y conseguir de 400 a 1000 prospectos.

Con 1000 prospectos nuevos a tu negocio realmente estas en un gran camino de generar excelentes utilidades.

Imagina si eres capaz de agregar a tu negocio 2000, 5000, 10000 0 100,000 nuevos clientes potenciales o más.

¿Cuánto dinero podrías ganar?

Recuerda la fórmula para tener éxito en los negocios por internet es simple.

Más prospectos calificados = Más Ventas = Más Dinero

Por tu éxito económico

Jorge Díaz CEO de Lead Layer Conecta

PD: Descubre Como Tener En Tus Manos Un Sistema Fácil de Usar Listo Para Generar Clientes Potenciales A Un Costo Más Económico Más Rápidamente Sin Perder Tiempo En Una Página de Captura Compleja

PDD: Podrás adquirir Lead Layer Conecta por un pago mensual de $49 USD.

Si quieres ahorrarte $588 USD en un año, la mejor opción es tomar el plan anual de $199 USD.

Finalizando el lanzamiento la plataforma va subir de precio.

Toma la opción que te ofrezca el mejor trato ahora mismo.

PDDD: Quiero ayudarte a que tomes la mejor decisión hoy mismo y que elimine todo el riesgo de tu parte.

Libera las tensiones de tu cuerpo y puedes sacar felizmente de la cartera tu tarjeta de crédito.

¡Tranquilo! No te apresures a comprar hasta que no leas lo siguiente…

GARANTIA DE 30 DIAS


Tienes 30 Días Completos. Si escuchaste bien Treinta días para probar esta plataforma y ver por ti mismo si es para ti.​

En estos 30 días puedes correr tus anuncios de Lead Ads, aumentar en tiempo récord tu lista de suscriptores a una fracción de su valor original. Incluso puede hacer varias campañas inteligentes durante estos 30 días. Si después de este tiempo consideras que esta herramienta no es para ti y no excede tus expectativas puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Sin trucos ocultos, ni letras pequeñas tendrás íntegro tu dinero.Incluso te podrás quedar con la lista que generaste en este tiempo.

¿Por qué una GARANTIA Tan Arriesgada?

Una garantía de este tipo elimina todo riesgo de tus hombros y obliga a nuestro equipo de desarrolladores a ofrecerte el mejor servicio.

Es una forma de estar siempre en mejora continua.

Ahora sí, ya puedes sacar tu tarjeta de crédito y hacer una compra exitosa.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué puedo perder si no adquiero ahora Lead Layer Conecta?

2. ¿Qué pasa si no tengo experiencia previa o es la primera vez que voy hacer campañas de publicidad en facebook?

3. ¿Por qué me conviene adquirir este sistema hoy mismo?

4. ¿Es compatible con cualquier sistema operativo?

5. ¿Lead Layer Conecta es compatible con Facebook?

6. ¿Qué sistemas de autorespondedor integra actualmente?

7. ¿Qué pasas si no tengo nada que vender?

9. ¿Puedo usar esta plataforma para múltiples cuentas de facebook?

8. ¿Cuántos suscriptores puedo recolectar?